NO VEO LOS DATOS PERO ESTAN
Publicado por RICARDO (1 intervención) el 22/01/2008 13:41:35
Algo muy raro y doloroso le ha pasado a mi base de datos filemaker...... De repente todos los datos de los campos aparecen en blanco, pero estan ahi pues si tengo 8 registros donde en el campo ciudad aparece madrid, al buscar en ese campo me localiza justo 8, y si tengo 232 registros con la categoria marketing en el campo categoria y busco me salen 232, conclusion los datos absolutamente todos estan pero no los muestra. He intentado exportar, recuperar, importar desde copia clon, y no hay manera, cuando recupero lo curioso es que solo me aparecen dos registros.
En fin aver si alguien sabe que puedo hacer son semanass de trabajo, son 1200 registros, y la copia de seguridad tiene solo 600, pero esque ademas muchos de ellos habian sido actualizados, el problema fue que labase de datos se jodio cuando realizaba una copia de seguridad y la copia de seguridad se copio con el mismo problema machacando la que estaba bien el dia anterior.
Por favor ayuda
muchas gracias.
En fin aver si alguien sabe que puedo hacer son semanass de trabajo, son 1200 registros, y la copia de seguridad tiene solo 600, pero esque ademas muchos de ellos habian sido actualizados, el problema fue que labase de datos se jodio cuando realizaba una copia de seguridad y la copia de seguridad se copio con el mismo problema machacando la que estaba bien el dia anterior.
Por favor ayuda
muchas gracias.
Valora esta pregunta

0