Ayuda con creación automática de campos
Publicado por zmeu (5 intervenciones) el 22/11/2006 08:23:55
Necesito de vuestra ayuda amigos, soy novato con Filemaker y me he metido en la gran aventura de crear una orden de trabajo para mi empresa por lo que he creado varias tablas:
Clientes
Orden de Trabajo
Operarios
Materiales
Archivos
Procesos (preimpresion, impresion, manipulado, embalaje, expedición).
Pues bien he relacionado la orden de trabajo y en cliente me sale un desplegable, otro en el campo usuarios de la orden, pero para archivos y materiales me gustaria que al meterle un numero secuencial (creado en su tabla correspondiente) en la orden me cree los campos con la información que creo necesaria. En procesos he creado un campo de hora de comienzo y otra de finalizacion para que cada usuario le de a insertar fecha y hora actual, ¿hay alguna opción que lo haga de manera automática?.
No se si es muy complicado lo que pido....¿me podriaís echar un cable?
Gracias por adelantado
Clientes
Orden de Trabajo
Operarios
Materiales
Archivos
Procesos (preimpresion, impresion, manipulado, embalaje, expedición).
Pues bien he relacionado la orden de trabajo y en cliente me sale un desplegable, otro en el campo usuarios de la orden, pero para archivos y materiales me gustaria que al meterle un numero secuencial (creado en su tabla correspondiente) en la orden me cree los campos con la información que creo necesaria. En procesos he creado un campo de hora de comienzo y otra de finalizacion para que cada usuario le de a insertar fecha y hora actual, ¿hay alguna opción que lo haga de manera automática?.
No se si es muy complicado lo que pido....¿me podriaís echar un cable?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0