Incluir caracter ' dentro de un texto en Matlab
Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 03/02/2014 20:36:19
Hola, muy buenas a todos. Veréis, tengo una duda a la cual llevo varios días dándole vueltas. Estoy intentando exportar una partitura a un archivo .txt para ser manipulada posteriormente con el software Lylipond. Resulta que este programa utiliza el caracter ' para representar las notas en sus alturas, con lo cual tengo que utilizarlo para exportar texto en el archivo, pero como todos sabemos el símbolo ' se utilza para escribir texto dentro de matlab.... con lo cual tengo una incongluencia que no se resolver.... ejemplo.
En lylipond la nota Do en la primera escala es c'4 , a la hora de xportar al archivo .txt yo escribiría:
fid=fopen('Partitura.txt','w'); %Se crea el fichero Partitura.txt de lectura/escritura
fprintf(fid,'%s\r\n', 'c'a4' );
dandome un error por el encadenado de ' en la sentencia..
¿Alguien tienen alguna idea de como utilizar ese símbolo dentro de una cadena de texto?
Mil gracias
En lylipond la nota Do en la primera escala es c'4 , a la hora de xportar al archivo .txt yo escribiría:
fid=fopen('Partitura.txt','w'); %Se crea el fichero Partitura.txt de lectura/escritura
fprintf(fid,'%s\r\n', 'c'a4' );
dandome un error por el encadenado de ' en la sentencia..
¿Alguien tienen alguna idea de como utilizar ese símbolo dentro de una cadena de texto?
Mil gracias
Valora esta pregunta

0