Problema con la Función Case
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 13/11/2011 13:26:39
Hola a Todos,
Estoy programando una pequeña base de datos en Filmaker y algo estoy haciendo mal, pero no lo veo. Os resumo. Tengo un campo numérico donde pongo la edad de una persona, y otro campo de cálculo donde en función de esa edad me diga con la función Case a qué grupo de edades de alumno pertenece.
Los alumnos menores de 3 años, son Bebés
Los de 3 a 6, son Pequeños
Mayores de 6 hasta 10, son Medianos
Mayores de 10 hasta 13, Adolescentes
Mayores de 13, Adultos
Mi pregunta es: ¿La función Case, valora más de 2 casos, verdad?. Es que sólo me está funcionando para los alumnos menores de 3. A partir de 3 años para arriba, siempre me pone "Niños Pequeños"
Muchas Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Hacía años que no utilizaba Filemaker y me he vuelto a poner.
Estoy programando una pequeña base de datos en Filmaker y algo estoy haciendo mal, pero no lo veo. Os resumo. Tengo un campo numérico donde pongo la edad de una persona, y otro campo de cálculo donde en función de esa edad me diga con la función Case a qué grupo de edades de alumno pertenece.
Los alumnos menores de 3 años, son Bebés
Los de 3 a 6, son Pequeños
Mayores de 6 hasta 10, son Medianos
Mayores de 10 hasta 13, Adolescentes
Mayores de 13, Adultos
Mi pregunta es: ¿La función Case, valora más de 2 casos, verdad?. Es que sólo me está funcionando para los alumnos menores de 3. A partir de 3 años para arriba, siempre me pone "Niños Pequeños"
1
2
3
4
Case ( Edad del Futuro Alumno < 3 ; "Bebés" ;
3 ≤ Edad del Futuro Alumno ≤ 6 ; "Niños Pequeños" ;
6 < Edad del Futuro Alumno ≤ 10 ; "Niños Medianos" ;
10 < Edad del Futuro Alumno ≤ 13 ; "Adolescentes" ; "Adultos" )
Muchas Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Hacía años que no utilizaba Filemaker y me he vuelto a poner.
Valora esta pregunta

0