creacion automatica de registros
Publicado por Jesus (1 intervención) el 07/05/2010 14:46:03
Estoy creando una base para el control de horas de los trabajadores de mi empresa
Los tengo divididos en equipos, 10 equipos de 8 trabajadores cada uno
Para sacar a final de mes las horas de cada trabajador entiendo que necesitare tener un registro de cada dia de cada trabajador con las horas que ha realizado, pero claro, es un poco engorroso tener que picar 80 registros diarios con los mismos datos
Pues bien, mi duda es si hay alguna forma de que yo introduzca los datos de un equipo, con las horas que han trabajado y la tarea realizada y me cree un registo de cada trabajador que forma parte de ese equipo...
si alguien me puede ayudar...(considero ayuda tambien que alguien me diga que no se puede hacer para buscar una solucion por otro lado!)
muchas gracias de antemano!
Los tengo divididos en equipos, 10 equipos de 8 trabajadores cada uno
Para sacar a final de mes las horas de cada trabajador entiendo que necesitare tener un registro de cada dia de cada trabajador con las horas que ha realizado, pero claro, es un poco engorroso tener que picar 80 registros diarios con los mismos datos
Pues bien, mi duda es si hay alguna forma de que yo introduzca los datos de un equipo, con las horas que han trabajado y la tarea realizada y me cree un registo de cada trabajador que forma parte de ese equipo...
si alguien me puede ayudar...(considero ayuda tambien que alguien me diga que no se puede hacer para buscar una solucion por otro lado!)
muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta


0