Un rectangulo en B2
Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 09/05/2008 21:15:04
Hola, tengo una duda
¿Alguien podria decirme por favor el codigo para poner un rectangulo en la celda B2?
El Codigo que escribo es:
ActiveSheet.Shapes.AddShape(msoShapeRectangle, 59.25, 12#, 60#, 13.5). _
Select
y me lo pone, pero cuando lo utilizo en otro archivo con las celdas de diferente tamaño obviamente ya no aparece en la celda B2 sino en la misma referencia escrita: 59.25, 12#, 60#, 13.5, entiendo que sus parametros son: msoShapeRectangle = tipo
59.25 = posicion a la Izquierda
12# = Posicion a la altura
60# = Ancho
13.5 = Altura
Por lo que pregunto si alguien conoce el modo de que estas por llamarlo coordenadas queden fijas siempre en la celda B2 sin importar su tamaño ni anchura
Agradecere cualquier ayuda, conozco Visual Basic, pero apenas me estoy iniciando y necesito la ayuda de alguien
Desde ya muchas gracias
Jonathan Gutierrez
¿Alguien podria decirme por favor el codigo para poner un rectangulo en la celda B2?
El Codigo que escribo es:
ActiveSheet.Shapes.AddShape(msoShapeRectangle, 59.25, 12#, 60#, 13.5). _
Select
y me lo pone, pero cuando lo utilizo en otro archivo con las celdas de diferente tamaño obviamente ya no aparece en la celda B2 sino en la misma referencia escrita: 59.25, 12#, 60#, 13.5, entiendo que sus parametros son: msoShapeRectangle = tipo
59.25 = posicion a la Izquierda
12# = Posicion a la altura
60# = Ancho
13.5 = Altura
Por lo que pregunto si alguien conoce el modo de que estas por llamarlo coordenadas queden fijas siempre en la celda B2 sin importar su tamaño ni anchura
Agradecere cualquier ayuda, conozco Visual Basic, pero apenas me estoy iniciando y necesito la ayuda de alguien
Desde ya muchas gracias
Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta

0