Supongo ayuda facil excel
Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 18/04/2008 16:21:30
Hola:
Tengo una hoja de excel. Algunas de sus celdas tienen comentarios.
Se que poniendo el ratón encima de las mismas, el comentario se hace visible.
La cuestión es que en la hoja que estoy utilizando, mas que con el ratón, me muevo mediante las fechas del teclado (por necesidad al introducir datos), cosa mia.
La cuestión es que necesito que al cambiar de celdas con las fechas del teclado, si la celda en cuestión tiene un comentario, pues que se haga visible y cuando cambie de celda, se oculte y así con el resto de celdas.
He probado esto:
Private Woorksheet_Activate sub ()
Comments
End Sub
Private Comments sub ()
if range.activate.comments.visible = true then
else
range.activate.comments.visible = false
End if
Pero esto no me funciona, he probado alguna cosa mas, pero nada de nada.
Alguien sabe como modificar este código para que funcione lo que quiero o si puede aportar otro diferente para que funcione?
Muchas gracias de antemano.
Tengo una hoja de excel. Algunas de sus celdas tienen comentarios.
Se que poniendo el ratón encima de las mismas, el comentario se hace visible.
La cuestión es que en la hoja que estoy utilizando, mas que con el ratón, me muevo mediante las fechas del teclado (por necesidad al introducir datos), cosa mia.
La cuestión es que necesito que al cambiar de celdas con las fechas del teclado, si la celda en cuestión tiene un comentario, pues que se haga visible y cuando cambie de celda, se oculte y así con el resto de celdas.
He probado esto:
Private Woorksheet_Activate sub ()
Comments
End Sub
Private Comments sub ()
if range.activate.comments.visible = true then
else
range.activate.comments.visible = false
End if
Pero esto no me funciona, he probado alguna cosa mas, pero nada de nada.
Alguien sabe como modificar este código para que funcione lo que quiero o si puede aportar otro diferente para que funcione?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0