Que no pida contraseña de proyecto
Publicado por fenix (47 intervenciones) el 13/03/2008 21:35:26
En el editor de VB, le puese calave para que no se modifique el codigo de mi proyecto. En Menu Herramientas/Propiedades(del proyecto)/Proteccion
Hay un checkbox "Bloquear proyecto para visualizacion", luego la contraseña y la confirmacion de contraceña.
Mi problema consiste en que cuando filnalizo la aplicacion, cierra excell desde el codigo. ya cerrado excell me muestra una pequeña ventana para que ingrese la contraseña de mi proyecto. No se porque hace eso. Para cerrar esta ventana hay que darle 8 veces al boton cancelar. ¿Es eso normal?. ¿Que debo hacer para que no pida la clave del proyecto a menos que utilice el editor de VB?.
Este es el codigo que utilizo para grabar y salir de excell.
Private Sub salir_Click()
Sheets("INICIO").Select
Windows(1).WindowState = xlMaximized
ActiveWorkbook.Save
Application.Quit
End Sub
Espero que me puedan ayudar,
Hay un checkbox "Bloquear proyecto para visualizacion", luego la contraseña y la confirmacion de contraceña.
Mi problema consiste en que cuando filnalizo la aplicacion, cierra excell desde el codigo. ya cerrado excell me muestra una pequeña ventana para que ingrese la contraseña de mi proyecto. No se porque hace eso. Para cerrar esta ventana hay que darle 8 veces al boton cancelar. ¿Es eso normal?. ¿Que debo hacer para que no pida la clave del proyecto a menos que utilice el editor de VB?.
Este es el codigo que utilizo para grabar y salir de excell.
Private Sub salir_Click()
Sheets("INICIO").Select
Windows(1).WindowState = xlMaximized
ActiveWorkbook.Save
Application.Quit
End Sub
Espero que me puedan ayudar,
Valora esta pregunta

0