Como hacer tabal resumen
Publicado por Antonio Manuel (24 intervenciones) el 24/02/2008 23:10:05
Hola.
Mi problema es el siguiente tengo que hacer un documento resumen de unas mejoras propuestas para el alumbrado, entonces en cada libro de excel se representan una serie de mejoras a realizar en unos edificios concretos de la ciudad. me gustaria crear un nuevo libro de excel llamado resumen y que automaticamente se me rellenara una tabla donde se muestren una detras de otra, sin dejar ningun espacio; las mejoras a realizar en todos los edificios : esto lo encuentro muy complicado por que las mejoras no son siempre las mismas y varian en numero para cada edificio.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias chic@
Mi problema es el siguiente tengo que hacer un documento resumen de unas mejoras propuestas para el alumbrado, entonces en cada libro de excel se representan una serie de mejoras a realizar en unos edificios concretos de la ciudad. me gustaria crear un nuevo libro de excel llamado resumen y que automaticamente se me rellenara una tabla donde se muestren una detras de otra, sin dejar ningun espacio; las mejoras a realizar en todos los edificios : esto lo encuentro muy complicado por que las mejoras no son siempre las mismas y varian en numero para cada edificio.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias chic@
Valora esta pregunta


0