Hola Alberto te dejo un ejemplo sencillo para que tengas idea de como debes realizar tu hoja.
Hoja2: (BASE DE DATOS)
A2=Tarjeta B2=NombreEmpleado C2=NumEmpleado ETC
hoja1: (formato donde quieres que se autollenen los datos de X trabajador
A1="Numero de Tarjeta" B1=(aqui es donde tienes que insertar el numero de tarjeta del empleado del que requieras todos sus datos) C1="Nombre de Empleado"
D1=SI(ESERROR(BUSCARV(B1;Hoja2!A2:C1999;2;FALSO));"";(BUSCARV(B1;Hoja2!A2:C1999;2;FALSO))) Donde B1 es el valor buscado Hoja!A2:C1999 es el rango donde tienes los datos 2 es la columna del rango que deseas que devuelva y FALSO para que te devuelva solo datos coincidentes.
Para los siguientes datos lo unico que tienes que hacer es copiar la formula en otras celdas y cambiar el numero de columna que quieras.
espero que esto te ayude.
salu2.