abrir macros en otro office o pc
Publicado por krima (6 intervenciones) el 07/01/2008 04:06:18
Espero me puedan ayudar, buscando en internet encontre la función de como convertir num a letras, la mayoria para dinero, sin embargo la modifique para que me funcionara para promedios, y es que este archivo se los quiero mandar a los maestros de mi escuela, para que aquellos que no son muy buenos en excel solo tengan que rellenar unas celdas, ellos solo ponen las calificaciones de los parciales y automaticamente se les pone el promedio en una columna, y en la celda de a lado se pone con la función que encontre en letra, como ven la función es hipersencilla, ya que solo utilizo del 5 al 10 pero y aqui viene el problema, lo guardo en el archivo personal.xls y lo mando a otra pc por medio de mail y no funciona!!!! luego la guarde tambien en el mismo libro, y tampoco funciona!!!! como le hago para que dicha funcion se vaya en el archivo y , que funcione dicha función, como si fuera una función predeterminada, por que me sale !nombre# sin tener ellos que meterse con lo de VB, no se si me explique bien....:-( muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta

0