ocultar en la impresion columnas
Publicado por anofer (4 intervenciones) el 21/12/2007 09:17:35
Necesito saber como puedo hacer para utilizando dos columnas de introduccion de datos que van a servir para rellenar otras cuatro columnas mas al hacer la preentacion prleiminar y cuando opte por la impresion estas columnas de introduccion de datos no se vena ni se impriman.
COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA columna
A1 B1 C1 D1 E1 F1. g1
Lo que quiero sbaer es a donde debo recurrir d ela ayuda , para :
las columnas a1 y B1 sirven apra introducir datos entre ellos , que luego en al presentacion preliminar no se veran y no se imprimiran como lo hago.
Tras introducir dato numerico en la columna b1 quiero de forma automatica lo siguiente:
que en la columna c1 se ponga el mes , hasta el mes de diciembre.
en la columna d1 se repita el numero de la A1,
en la columna e1 se repita el numero de la columna b1
en la columna f1 se obtenga la diferencia de los numeros A1 y B1 y
en la columna G1 se obtenga el tanto por ciento entre a1 y b1 sea positivo o sea negativo.
COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA columna
A1 B1 C1 D1 E1 F1. g1
Lo que quiero sbaer es a donde debo recurrir d ela ayuda , para :
las columnas a1 y B1 sirven apra introducir datos entre ellos , que luego en al presentacion preliminar no se veran y no se imprimiran como lo hago.
Tras introducir dato numerico en la columna b1 quiero de forma automatica lo siguiente:
que en la columna c1 se ponga el mes , hasta el mes de diciembre.
en la columna d1 se repita el numero de la A1,
en la columna e1 se repita el numero de la columna b1
en la columna f1 se obtenga la diferencia de los numeros A1 y B1 y
en la columna G1 se obtenga el tanto por ciento entre a1 y b1 sea positivo o sea negativo.
Valora esta pregunta


0