
salvar y enviar
Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 09/12/2007 06:52:30
Buenas,
quisiera saber si, con la ayuda de una marco, hay alguna posibilidad de crear en una hoja excel un botón que al darle se guadará automáticamente el trabajo realizado y seguidamente y también de forma automática que se enviará el archivo a una dirección de correo electrónico.
Es decir, hago clic en el botón creado y automáticamente se guardan los últimos cambios realizados y se envia el archivo a una dirección de correo electrónico preestablecida.
Sería algo así como un "save and send"
Gracias.
Saludos.
quisiera saber si, con la ayuda de una marco, hay alguna posibilidad de crear en una hoja excel un botón que al darle se guadará automáticamente el trabajo realizado y seguidamente y también de forma automática que se enviará el archivo a una dirección de correo electrónico.
Es decir, hago clic en el botón creado y automáticamente se guardan los últimos cambios realizados y se envia el archivo a una dirección de correo electrónico preestablecida.
Sería algo así como un "save and send"
Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta


0