Filtrar Base de Datos
Publicado por Ronny (13 intervenciones) el 07/12/2007 15:49:56
Anye todo muy buenos dias, disculpando la molestia les pido por favor si pueden ayudarme con una formula ke he tratado de encontrar, pero no he tenido exito en ello, he aki mi problema:
Necesito una formula ke me permita listar de una base de datos los items, pero no los repita, osea ke solo pase un valor sin importar cuantas veces se repita.
Para graficarlo mejor les envio maso menos la figura de como es el problema, por supuesto con otros datos
hoja1
Celda A4 peras
Celda A5 manzanas
Celda A6 manzanas
Celda A7 platanos
Celda A8 peras
Celda A9 manzanas
Celda A10 uvas
bueno esa seria la base de datos de donde tendria ke sacar la informacion:
Ahora aki en la hoja2 en las celdas siguientes, aplicando la formula deberia listarme los datos de la hoja1, pero solo una unica vez, osea la formula deberia dar el siguiente resultado
hoja2
Celda A4 peras
Celda A5 manzanas
Celda A6 platanos
Celda A8 peras
yo se ke tal vez sea demasiado facil, pero aun asi me atrevo a pedir por favor su ayuda, o al menos ke me orienten a saber ke funcion o funciones puedo usar, ya ke precisamente no he podido encontrar ke funcion podria ayudarme kon eso.
Agradesco la atencion prestada
ATTE
Ronny Rivadeneyra
Necesito una formula ke me permita listar de una base de datos los items, pero no los repita, osea ke solo pase un valor sin importar cuantas veces se repita.
Para graficarlo mejor les envio maso menos la figura de como es el problema, por supuesto con otros datos
hoja1
Celda A4 peras
Celda A5 manzanas
Celda A6 manzanas
Celda A7 platanos
Celda A8 peras
Celda A9 manzanas
Celda A10 uvas
bueno esa seria la base de datos de donde tendria ke sacar la informacion:
Ahora aki en la hoja2 en las celdas siguientes, aplicando la formula deberia listarme los datos de la hoja1, pero solo una unica vez, osea la formula deberia dar el siguiente resultado
hoja2
Celda A4 peras
Celda A5 manzanas
Celda A6 platanos
Celda A8 peras
yo se ke tal vez sea demasiado facil, pero aun asi me atrevo a pedir por favor su ayuda, o al menos ke me orienten a saber ke funcion o funciones puedo usar, ya ke precisamente no he podido encontrar ke funcion podria ayudarme kon eso.
Agradesco la atencion prestada
ATTE
Ronny Rivadeneyra
Valora esta pregunta

0