Selección en ListBox
Publicado por Titin (13 intervenciones) el 26/11/2007 19:57:56
Amigos, necesit ayuda URGENTE.
Tengo en un formulario un Listbox que muestra varios Nros. de Facturas, selecciono las que necesito y traslado el monto de la misma a una hoja Excel, pero tengo que calcular el descuento, para determinar el porcentaje coloqué un cuadro de texto y traslado la información a una celda contigua al monto de la factura para hacer el cáullculo.
El problema es que al escribir en el Excel el porcentaje pierdo en el ListBox la selección del registro, es decir, si se borra el sombreado del registro que tenía seleccionado.
Estoy usando el ListBox con las siguientes Propiedades :
ListStyle = fmListStyleOption
MultiSelect = fmMultiSelectMulti
para colocar el dato en el Excel uso :
Activeworkbook.WorkSheets("Hoja1").cells(Fila,Col) = frmDest.TextBox1.text
¿Cómo puedo hacer para no perder la seleccción en el ListBox?
Muchas gracias.
Tengo en un formulario un Listbox que muestra varios Nros. de Facturas, selecciono las que necesito y traslado el monto de la misma a una hoja Excel, pero tengo que calcular el descuento, para determinar el porcentaje coloqué un cuadro de texto y traslado la información a una celda contigua al monto de la factura para hacer el cáullculo.
El problema es que al escribir en el Excel el porcentaje pierdo en el ListBox la selección del registro, es decir, si se borra el sombreado del registro que tenía seleccionado.
Estoy usando el ListBox con las siguientes Propiedades :
ListStyle = fmListStyleOption
MultiSelect = fmMultiSelectMulti
para colocar el dato en el Excel uso :
Activeworkbook.WorkSheets("Hoja1").cells(Fila,Col) = frmDest.TextBox1.text
¿Cómo puedo hacer para no perder la seleccción en el ListBox?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0