COMO HACER INFORMES EN EXCEL
Publicado por HORACIO YÁÑEZ HERNÁNDEZ (4 intervenciones) el 14/11/2007 17:18:50
HOLA A TODOS!
QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN LA CREACIÓN DE INFORMES, YA QUE EL ESPACIO QUE TENGO EN UNA HOJA YA CON FORMATO DEL ENCABEZADO Y DONDE VAN LAS FIRMAS ES PARA 50 RENGLONES, PERO TENGO PERSONAS QUE TENGO QUE IMPRIMIRLES 3 HOJAS ASÍ ES QUE CUANDO HAGO EL FILTRO AVANZADO PARA QUE ME DÉ EL RESUMEN ME BORRA EL LUGAR DE LAS FIRMAS, COMO LO CORRIJO.
QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN LA CREACIÓN DE INFORMES, YA QUE EL ESPACIO QUE TENGO EN UNA HOJA YA CON FORMATO DEL ENCABEZADO Y DONDE VAN LAS FIRMAS ES PARA 50 RENGLONES, PERO TENGO PERSONAS QUE TENGO QUE IMPRIMIRLES 3 HOJAS ASÍ ES QUE CUANDO HAGO EL FILTRO AVANZADO PARA QUE ME DÉ EL RESUMEN ME BORRA EL LUGAR DE LAS FIRMAS, COMO LO CORRIJO.
Valora esta pregunta


0