Problema con un DTD y XSL
Publicado por p@vr1 (1 intervención) el 01/11/2007 15:29:38
Hola, tengo un xml que referencia un DTD, al cual le hice un cambio para q el xml reconociera dentro de su tag "chapters" otro tag "vista.filename"...
EN EL DTD:
<!ELEMENT chapter (..., vista.filename?,...)>
<!ELEMENT vista.filename (#PCDATA)>
Hasta este momento todo esta bien, el dtd deja al xml tener este tag extra...
EL PROBLEMA es cuando trato de accesar a ese "vista.filename" desde el xsl, puedo accesar a otros tags del "chapter" que estaban desde el inicio, pero cuando busco al "vista.filename" NO LO ENCUENTRA...!!!!
EN EL XSL:
<xsl:template match="chapter">
<xsl:value-of select="vista.filename"> ..........> esto retorna vacio!
</xsl:template>
supongo que tiene que ser algo de configuracion o algo que estoy pasando por alto en el DTD ya que los otros tags si son reconocidos excepto el que acabo de agregar ("vista.filename"), ademas soy algo nuevo en esto... alguien que me pueda ayudar por favor me urge!!!!
EN EL DTD:
<!ELEMENT chapter (..., vista.filename?,...)>
<!ELEMENT vista.filename (#PCDATA)>
Hasta este momento todo esta bien, el dtd deja al xml tener este tag extra...
EL PROBLEMA es cuando trato de accesar a ese "vista.filename" desde el xsl, puedo accesar a otros tags del "chapter" que estaban desde el inicio, pero cuando busco al "vista.filename" NO LO ENCUENTRA...!!!!
EN EL XSL:
<xsl:template match="chapter">
<xsl:value-of select="vista.filename"> ..........> esto retorna vacio!
</xsl:template>
supongo que tiene que ser algo de configuracion o algo que estoy pasando por alto en el DTD ya que los otros tags si son reconocidos excepto el que acabo de agregar ("vista.filename"), ademas soy algo nuevo en esto... alguien que me pueda ayudar por favor me urge!!!!
Valora esta pregunta

0