validacion
Publicado por JOSE (20 intervenciones) el 10/09/2007 20:14:03
He programado una macro que me actualiza una validación. El código que tengo es la siguiente;
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=CODIGOSPYG"
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
No se que hago mal, pero aunque creo que he programado la validación límitando la entrada de datos sólo a los valores de la lista que he referenciado en la macro. Cuando trato de introducir un valor no contenido en mi lista, la validación me acepta el dato introducido en lugar de protestarme. ¿alguien sabe por qué me hace esto? ¿Alguién sabe como puedo conseguir programar una validación que me limite la entrada de datos a la celda según la lista referenciada?
Gracias
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=CODIGOSPYG"
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
No se que hago mal, pero aunque creo que he programado la validación límitando la entrada de datos sólo a los valores de la lista que he referenciado en la macro. Cuando trato de introducir un valor no contenido en mi lista, la validación me acepta el dato introducido en lugar de protestarme. ¿alguien sabe por qué me hace esto? ¿Alguién sabe como puedo conseguir programar una validación que me limite la entrada de datos a la celda según la lista referenciada?
Gracias
Valora esta pregunta

0