Al concatenar pierdo el formato de las celdas
Publicado por PAblo AR (3 intervenciones) el 05/09/2007 00:09:29
ola, desde ya te agradezco simplemente que leas mi inquietud, estoy luchando hace dias para lograr hacer unas etiquetas automatizadas para luego poder leerlas con un lector de codigo de barras. Para esto cree 3 columnas; la primera con una serie de nros de menor a mayor de a uno en uno, en la segunda la misma numeracion pero con un "*" al comiendo y otro al final (para esto primero tuve que tener 3 columnas: * nro * y luego concatenarlas pero dio bien) y la tercero con una leyenda simplemente que no tiene variacion.
Ahora bien, los datos de la segunda columna les di formato de codigo de barras utilizando una fuente especial pero cuando concateno los 3 datos en una misma celda para lograr la etiqueta ordenada en 3 lineas, lo logro pero sin formato.
Lo q debo lograr es:
Numero, codigo, leyenda... uno encima del otro, seguramente hay un metodo (no tienen q estar en la misma celda necesariamente pero si uno arriba del otro y ser de manera automatica partiendo de una columna con los datos ya que los nros varian constantemente y hacerlo manualmente es tediosisimo,
Espero me ayudes, desde ya te agradezco.
Un abrazo
Pablo
PD: Dejo un adjunto, en el libro1 estan los datos y en el 2 la concatenacion
Ahora bien, los datos de la segunda columna les di formato de codigo de barras utilizando una fuente especial pero cuando concateno los 3 datos en una misma celda para lograr la etiqueta ordenada en 3 lineas, lo logro pero sin formato.
Lo q debo lograr es:
Numero, codigo, leyenda... uno encima del otro, seguramente hay un metodo (no tienen q estar en la misma celda necesariamente pero si uno arriba del otro y ser de manera automatica partiendo de una columna con los datos ya que los nros varian constantemente y hacerlo manualmente es tediosisimo,
Espero me ayudes, desde ya te agradezco.
Un abrazo
Pablo
PD: Dejo un adjunto, en el libro1 estan los datos y en el 2 la concatenacion
Valora esta pregunta

0