addtitems duda
Publicado por adriana (2 intervenciones) el 15/08/2007 05:46:31
Tengo una gran duda lo que pasa es que tengo una hoja en excel y necesito mostrar tal y cual como estan los datos en una listview ya encontre el sgte codigo:
************************************************************************************
Range("a1").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
**************************************************************************************
pero eso me muestra los datos de una fila , obviamente se que para que me muestre lo de una columna solo tengo que cambiar el 0 por el 1 en esta parte del codigo ActiveCell.Offset(1, 0).Select y a su vez el uno por 0, pero comohago si quiero que se vaya moviendo tanto en filas como en columnas
ej para hacerme entender:
en excel tengo los campos:
NOMBRE EDAD SEXO
juan 20 masculino
pedro 30 masculino
en la listview me tiene que mostrar:
juan 20 masculio
pedro 30 masculino
¿Cómo hago? porfa el que sepa ayudeme!!!
************************************************************************************
Range("a1").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
**************************************************************************************
pero eso me muestra los datos de una fila , obviamente se que para que me muestre lo de una columna solo tengo que cambiar el 0 por el 1 en esta parte del codigo ActiveCell.Offset(1, 0).Select y a su vez el uno por 0, pero comohago si quiero que se vaya moviendo tanto en filas como en columnas
ej para hacerme entender:
en excel tengo los campos:
NOMBRE EDAD SEXO
juan 20 masculino
pedro 30 masculino
en la listview me tiene que mostrar:
juan 20 masculio
pedro 30 masculino
¿Cómo hago? porfa el que sepa ayudeme!!!
Valora esta pregunta

0