Pasar campos time con textBox
Publicado por brigante (3 intervenciones) el 25/06/2007 19:05:35
Hola.Me gustarÃa que alguien me pudiese ayudar con el siguiente tema.
Tengo una base de datos con una tabla de clientes en MySQL a la que quiero añadir y eliminar registros desde una aplicación VisualC++.Esto lo hago a través de varios textBox ,cuya propiedad Text vinculo a los campos de la tabla
fila->Item["CP"] = txtCP->Text;
fila->Item["Poblacion"] = txtPoblacion->Text;
fila->Item["Provincia"] = txtProvincia->Text;
fila->Item["email"] = txtEmail->Text;
fila->Item["CoordenadaX"] = txtCoordenadaX->Text;
fila->Item["CoordenadaY"] = txtCoordenadaY->Text;
el problema aparece con dos columnas que representan horas (time).Porque haciéndolo de la misma forma:
fila->Item["Entrada"] = txtEntrada->Text;
fila->Item["Salida"] = txtSalida->Text;
no da errores de código pero al ejecutarlo da error al meter en el textBox horas como 10:00:00
y me dice q se espera un tipo Time Span.
Intuyo que tengo que convertir a time el text del textBox,pero no me aclaro como hacerlo.También he probado con dateTime Picker haciendo: fila->Item["Entrada"] =datetimePicker->Value pero me da otro error diciendo q no convierte DateTime a int.Esto es un lioooooo.
Si alguien me lo puede explicar....Muchas gracias.
Tengo una base de datos con una tabla de clientes en MySQL a la que quiero añadir y eliminar registros desde una aplicación VisualC++.Esto lo hago a través de varios textBox ,cuya propiedad Text vinculo a los campos de la tabla
fila->Item["CP"] = txtCP->Text;
fila->Item["Poblacion"] = txtPoblacion->Text;
fila->Item["Provincia"] = txtProvincia->Text;
fila->Item["email"] = txtEmail->Text;
fila->Item["CoordenadaX"] = txtCoordenadaX->Text;
fila->Item["CoordenadaY"] = txtCoordenadaY->Text;
el problema aparece con dos columnas que representan horas (time).Porque haciéndolo de la misma forma:
fila->Item["Entrada"] = txtEntrada->Text;
fila->Item["Salida"] = txtSalida->Text;
no da errores de código pero al ejecutarlo da error al meter en el textBox horas como 10:00:00
y me dice q se espera un tipo Time Span.
Intuyo que tengo que convertir a time el text del textBox,pero no me aclaro como hacerlo.También he probado con dateTime Picker haciendo: fila->Item["Entrada"] =datetimePicker->Value pero me da otro error diciendo q no convierte DateTime a int.Esto es un lioooooo.
Si alguien me lo puede explicar....Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0