HACER INFORMES EN EXCEL
Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 07/06/2007 13:41:47
Hola a todos,
Quisiera hacer una consulta respecto a elaboración de informes en excel, después de haber buscado en la "Ayuda" de Excel y no haberme aclarado nada.
A partir de una hoja de cálculo que contiene datos, que no están seguidos en una tabla, por ejemplo:
Referencia:
Fecha:
Operador:
(esto son celdas independientes con datos)
Producto / Cantidad Añadida / Resultado (esto son las columnas de la tabla)
Quisiera a partir de los datos que vaya introduciendo en esta hoja de cálculo, elaborar un informe, que contenga algunos de estos datos, y también otros nuevos, a rellenar en el informe (ejemplo: Datos Producto).
Espero que me podáis dar algo de luz.
MIL GRACIAS
Quisiera hacer una consulta respecto a elaboración de informes en excel, después de haber buscado en la "Ayuda" de Excel y no haberme aclarado nada.
A partir de una hoja de cálculo que contiene datos, que no están seguidos en una tabla, por ejemplo:
Referencia:
Fecha:
Operador:
(esto son celdas independientes con datos)
Producto / Cantidad Añadida / Resultado (esto son las columnas de la tabla)
Quisiera a partir de los datos que vaya introduciendo en esta hoja de cálculo, elaborar un informe, que contenga algunos de estos datos, y también otros nuevos, a rellenar en el informe (ejemplo: Datos Producto).
Espero que me podáis dar algo de luz.
MIL GRACIAS
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