Dias en las fechas
Publicado por Juan (22 intervenciones) el 10/05/2007 16:22:53
Que tal amigos, necesito que me apoyen con un query que necesito sacar, en donde realizo una diferencia entre dos columnas con datos tipo DATETIME, esto para tomar el tiempo que demora un servicio encolado.
Yo necesito que la informacion de esa diferencia se me presente DD H24:MI:SS, no se como hacerlo.
Encontre por allí un query que el formato que presenta es el siguiente:
TO_CHAR ( TO_DATE ('01', 'DD') + ( tiempo1 - tiempo2))
como podemos ver, inicializo el día en 1, para este caso. Pero existen transacciones que se realizan antes de completarse el el día (24 hrs encoladas), para estos casos quisiera que el día sea 00, porque en efecto, no ha ocurrido ningún día.
Cualquier ayuda o sugerencias son bien recibidas, sin más me despido y dandole las gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Es un query con un caracter de bastante urgencia.
Yo necesito que la informacion de esa diferencia se me presente DD H24:MI:SS, no se como hacerlo.
Encontre por allí un query que el formato que presenta es el siguiente:
TO_CHAR ( TO_DATE ('01', 'DD') + ( tiempo1 - tiempo2))
como podemos ver, inicializo el día en 1, para este caso. Pero existen transacciones que se realizan antes de completarse el el día (24 hrs encoladas), para estos casos quisiera que el día sea 00, porque en efecto, no ha ocurrido ningún día.
Cualquier ayuda o sugerencias son bien recibidas, sin más me despido y dandole las gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Es un query con un caracter de bastante urgencia.
Valora esta pregunta

0