Favor Ayuda Urgente. Macro con Buscarv
Publicado por Patricio (18 intervenciones) el 08/05/2007 16:26:25
Amigos:
Por favor ayúdenme con el código correcto para poder ejecutar una Macro:
Sub Macro1()
Range("I4").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=+VLOOKUP(RC[-4],'[Libro 1.xls]Hoja 1'!C2:C8,7,0)"
End Sub
El código recién expuesto lo que hace es colocar de manera automática en la celda I4 un buscarv. Los datos a buscar y traer están en el "Libro 1.xls", "Hoja 1".
Mi intención es que al ejecutar la macro la función buscarv vaya a buscar los datos al libro activo del momento, que no será siempre el "Libro 1.xls", "Hoja 1". Puede ser por ejemplo "Libro 10.xls", "Hoja 6". Con el código siguiente traté de hacerlo pero no me funciona:
Sub Macro1()
Dim NombreLibro As String
Dim NombreHoja As String
NombreLibro = ActiveWorkbook.Name
NombreHoja = ActiveSheet.Name
Range("I4").Select
"=+VLOOKUP(RC[-4],'[NombreLibro]NombreHoja'!C2:C8,7,0)"
End Sub
Este código guarda el nombre del libro en una variable y el nombre de la hoja en otra. Eso lo hace corectamente, pero no he podido lograr reemplazar correctamente los valores absolutos dentro del código "=+VLOOKUP(RC[-4],'[Libro 1.xls]Hoja 1'!C2:C8,7,0)" por el contenido que tienen las variables en el momento (por ejemplo "Libro 10.xls", "Hoja 6").
Por favor necesito ayuda para resolver este problema. Tal vez estoy cometiendo un error en la sintaxis o algo similar, pero no he podido resolverlo.
Gracias a quiénes me puedan dar respuesta.
Por favor ayúdenme con el código correcto para poder ejecutar una Macro:
Sub Macro1()
Range("I4").Select
"=+VLOOKUP(RC[-4],'[Libro 1.xls]Hoja 1'!C2:C8,7,0)"
End Sub
El código recién expuesto lo que hace es colocar de manera automática en la celda I4 un buscarv. Los datos a buscar y traer están en el "Libro 1.xls", "Hoja 1".
Mi intención es que al ejecutar la macro la función buscarv vaya a buscar los datos al libro activo del momento, que no será siempre el "Libro 1.xls", "Hoja 1". Puede ser por ejemplo "Libro 10.xls", "Hoja 6". Con el código siguiente traté de hacerlo pero no me funciona:
Sub Macro1()
Dim NombreLibro As String
Dim NombreHoja As String
NombreLibro = ActiveWorkbook.Name
NombreHoja = ActiveSheet.Name
Range("I4").Select
"=+VLOOKUP(RC[-4],'[NombreLibro]NombreHoja'!C2:C8,7,0)"
End Sub
Este código guarda el nombre del libro en una variable y el nombre de la hoja en otra. Eso lo hace corectamente, pero no he podido lograr reemplazar correctamente los valores absolutos dentro del código "=+VLOOKUP(RC[-4],'[Libro 1.xls]Hoja 1'!C2:C8,7,0)" por el contenido que tienen las variables en el momento (por ejemplo "Libro 10.xls", "Hoja 6").
Por favor necesito ayuda para resolver este problema. Tal vez estoy cometiendo un error en la sintaxis o algo similar, pero no he podido resolverlo.
Gracias a quiénes me puedan dar respuesta.
Valora esta pregunta

0