Copiar hoja de Excel mediante un filtro
Publicado por Carlos Reyes (13 intervenciones) el 20/04/2007 19:51:20
Hola amigos que tal, veran, necesito copiar los datos que existen en una hoja de excel a otra nueva hoja pero filtrando la informacion, ejemplo:
Hoja de Origen Hoja de Destino
A B C D E A B C D E
1 x x x x 2 x x x x
1 x x x x 2 y y y y
2 x x x x
1 x x x x
2 y y y y
1 x x x x
1 x x x x
Como veran necesito copiar los datos mediante el filtrado de una columna; la pregunta es, como puedo hacer esto!!; si saben de macros mejor, por que necesito integrar el codigo a una aplicacion de Visual Basic 6; mi macros para generar la tabla origen ya la tengo, ahora necesito copiar esa hoja pero filtrandola. Otra opcion seria una vez guardado el archivo volver a ejecutar el query de SQL con el que genero la informacion, pero esto alentaria mi proceso muchisimo, por eso les pido me ayuden....
De antemano gracias por su tiempo
Hoja de Origen Hoja de Destino
A B C D E A B C D E
1 x x x x 2 x x x x
1 x x x x 2 y y y y
2 x x x x
1 x x x x
2 y y y y
1 x x x x
1 x x x x
Como veran necesito copiar los datos mediante el filtrado de una columna; la pregunta es, como puedo hacer esto!!; si saben de macros mejor, por que necesito integrar el codigo a una aplicacion de Visual Basic 6; mi macros para generar la tabla origen ya la tengo, ahora necesito copiar esa hoja pero filtrandola. Otra opcion seria una vez guardado el archivo volver a ejecutar el query de SQL con el que genero la informacion, pero esto alentaria mi proceso muchisimo, por eso les pido me ayuden....
De antemano gracias por su tiempo
Valora esta pregunta

0