como contar ultimo renglon
Publicado por ERIK (17 intervenciones) el 24/03/2007 15:46:27
hola si alguien sabe como contar el ultimo renglon de una hoja con datos, tengo el siguiente codigo, quiero pasar datos de una hoja 1 a la hoja 2, pero quiero que me acomode por ejemplo en el primer renglon los datos que yo elija, por ejemplo celdas a1 y c8 que las acomode en la hoja 2 en las celdas a2 y b2 y que luego al querer copiar otra vez datos me los copie pero en las celdas de abajo osea a3 y b3.
el codigo me lo pasaron en este foro. pero solo me escribe los datos ensima de los anteriores.
Private Sub RESUMEN_Click()
Dim finalrow As Long
Sheets("RESUMEN FACTURAS").Activate
finalrow = Range("C2").End(xlUp).Row
Sheets("FACTURA").Activate
Range("C5").Copy Destination:=Sheets("RESUMEN FACTURAS").Range("A" & finalrow + 1)
Range("j31").Copy Destination:=Sheets("RESUMEN FACTURAS").Range("B" & finalrow + 1)
End Sub
lo quiero poner en un boton para que cada que lo apriete me copie valores en los renglones siguientes, como una lista y tener un historico de datos.
otra cosa es que necesito copiar valores de texto y tambien los valores numericos o de celdas que tienen formulas numericas y estas ultimas no me los copia, dice =SUMA(#¡REF!), las celdas de texto si las copia sin problema.
bueno gracias de antemano si alguien tiene un comentario o solucion le agradecere.
erik santacruz
veracruz, ver. mexico
el codigo me lo pasaron en este foro. pero solo me escribe los datos ensima de los anteriores.
Private Sub RESUMEN_Click()
Dim finalrow As Long
Sheets("RESUMEN FACTURAS").Activate
finalrow = Range("C2").End(xlUp).Row
Sheets("FACTURA").Activate
Range("C5").Copy Destination:=Sheets("RESUMEN FACTURAS").Range("A" & finalrow + 1)
Range("j31").Copy Destination:=Sheets("RESUMEN FACTURAS").Range("B" & finalrow + 1)
End Sub
lo quiero poner en un boton para que cada que lo apriete me copie valores en los renglones siguientes, como una lista y tener un historico de datos.
otra cosa es que necesito copiar valores de texto y tambien los valores numericos o de celdas que tienen formulas numericas y estas ultimas no me los copia, dice =SUMA(#¡REF!), las celdas de texto si las copia sin problema.
bueno gracias de antemano si alguien tiene un comentario o solucion le agradecere.
erik santacruz
veracruz, ver. mexico
Valora esta pregunta

0