Opa! Excel supera 255 Hojas?!
Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 22/03/2007 15:20:53
A ver.. muchachos diseñé una macro que al parecer contradice el conocido dicho de que no puedes crear más de 255 hojas en un Libro de Excel... =S ..(no es así?)
Abraham! Esta es para ti! .... Crea una hoja "hhh" en un libro nuevo y en la celda F4 escribe el valor "2" .. Crea la siguiente macro y ejecútala! :
While Worksheets("hhh").Select
Range("f4").Select
If ActiveCell.Value = 2 Then
Sheets.Add
End If
If Sheets(1).Name = "hoja90" Then
Worksheets("hhh").Select
End If
Wend
... Verás que crea hojas indefinidamente, yo llegué a la "hoja700" y seguía apreté escape para detenerlo. El segundo IF es porque al principio al llegar a la Hoja100 se tildaba la macro, con esta funcion lo solucioné (es un capricho necesario?!). Por favor a ver si solo yo pienso que son 255 el máximo, tenog Office XP.
.. Qué me pueden decir de esto?
Abraham! Esta es para ti! .... Crea una hoja "hhh" en un libro nuevo y en la celda F4 escribe el valor "2" .. Crea la siguiente macro y ejecútala! :
While Worksheets("hhh").Select
Range("f4").Select
If ActiveCell.Value = 2 Then
Sheets.Add
End If
If Sheets(1).Name = "hoja90" Then
Worksheets("hhh").Select
End If
Wend
... Verás que crea hojas indefinidamente, yo llegué a la "hoja700" y seguía apreté escape para detenerlo. El segundo IF es porque al principio al llegar a la Hoja100 se tildaba la macro, con esta funcion lo solucioné (es un capricho necesario?!). Por favor a ver si solo yo pienso que son 255 el máximo, tenog Office XP.
.. Qué me pueden decir de esto?
Valora esta pregunta

0