Buscar en Subformulario
Publicado por Agustín (11 intervenciones) el 14/03/2007 17:24:34
Hola a todos!, muchas gracias por su tiempo. Mi problema es el siguiente, tengo un formulario que contiene un Subformulario con 2 columnas; una tiene un nombre y el otro es un campo numérico. Lo que necesito es poner en dicho formulario un campo que pueda servirme para aplicar filtro en el subformulario de modo que me aparezcan aquellos nombres que poseen un número mayor o igual al que introduzco en el campo de filtro o búsqueda.
Es decir, a manera de ejemplo: En el subformulario tengo 120 nombres de edificios, y cada uno tiene un valor de tiempo en años en el campo de al lado. Yo necesito tener una especie de casilla de búsqueda que por ejemplo al poner el número 2 ("años") y aprete un botón buscar, en el subformulario me aparezcan únicamente listados aquellos edificios con 2 o mas años para así poder imprimir únicamente aquellos que cumplan con esa condición
Desde ya muchas Gracias!!!
Es decir, a manera de ejemplo: En el subformulario tengo 120 nombres de edificios, y cada uno tiene un valor de tiempo en años en el campo de al lado. Yo necesito tener una especie de casilla de búsqueda que por ejemplo al poner el número 2 ("años") y aprete un botón buscar, en el subformulario me aparezcan únicamente listados aquellos edificios con 2 o mas años para así poder imprimir únicamente aquellos que cumplan con esa condición
Desde ya muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta

0