TEXTO A EXCEL
Publicado por Laura (40 intervenciones) el 03/02/2007 00:07:51
Señores, tengo un archivo que esta en .txt. Se exporto de Report Builder, pero hay ciertos campos que no alcanzan a cubrir lo especificado, es decir en nombre hay para 30 espacios pero hay nombres que no cubren esos 30 espacios, y al momento de yo pasarlo a excel a una celda, y querer unir varios campos me aparecen espacios en blanco, como hacerle para que me una automaticamente y eliminar los espacios en blanco.
Por decir asi:
A B C
1 Perez Edgar Jesus
2 Sanchez Alma Rosa
3 Salas Rodrigo Ernesto
Que en excel o no se como hacerle, me los una y poder ponerlos en una celda
A
1 PerezEdgarJesus
2 SanchezAlmaRosa
3 SalasRodrigoErnesto
Que me lo una asi, eliminando espacios en blanco.
Por decir asi:
A B C
1 Perez Edgar Jesus
2 Sanchez Alma Rosa
3 Salas Rodrigo Ernesto
Que en excel o no se como hacerle, me los una y poder ponerlos en una celda
A
1 PerezEdgarJesus
2 SanchezAlmaRosa
3 SalasRodrigoErnesto
Que me lo una asi, eliminando espacios en blanco.
Valora esta pregunta


0