Ayuda Excel
Publicado por Elbvert Villarreal (4 intervenciones) el 20/12/2006 15:31:01
Mi nombre es Elbert, soy de Costa Rica y tengo algunos problemas para generar algunas macros en Excel, motivo por el cual les escribo esperando me puedas ayudar.
Paso seguido les explico la situación y mi problema: Hice una macro en donde busco y reemplazo datos determinados en la hoja de Excel, (Cells.Replace) pero siempre que lo ejecuto cambia los valores en la misma hoja, mas no en todo el libro y es lo que busco, pensé en agrupar las hojas, pero aun no lo logro.
Este es el codigo:
Coloco un boton en la hoja "Sheet1" y le asigno este codigo.
Private Sub cambioval_Click()
'Trato de agrupar las hojas del libro pero sin exito, en la ejecución del reemplazo de
'los datos.
Sheets(Array("Sheet1", "Sheet2", "Sheet3")).Select
Sheets("Sheet1").Activate
'si ejecutara esta funcion en Excel, usando la funcion Find and Replace, preciono
'options y me aparece una variable, "Within : (aqui escojo entre "Sheet" ó "Workbook"
'Pero no se como asignar este valor a Cells.replace.
Cells.Replace What:="Prueba", _
Replacement:="Listo", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Application.CutCopyMode = False
'Desagrupo las hojas y seleciono la hoja primera donde yo estaba trabajando.
Sheets("Sheet1").Select
Range("D15").Select
a = MsgBox("Cambios aplicados exitosamente!", 0 + 0 + 64, "Cambios realizados")
End Sub
Como ven el las tres hojas escribí la palabra prueba, y quiero cambiarla en las tres hojas, pero siempre que ejecuto la macro solo lo hace en la hoja1.
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.
Paso seguido les explico la situación y mi problema: Hice una macro en donde busco y reemplazo datos determinados en la hoja de Excel, (Cells.Replace) pero siempre que lo ejecuto cambia los valores en la misma hoja, mas no en todo el libro y es lo que busco, pensé en agrupar las hojas, pero aun no lo logro.
Este es el codigo:
Coloco un boton en la hoja "Sheet1" y le asigno este codigo.
Private Sub cambioval_Click()
'Trato de agrupar las hojas del libro pero sin exito, en la ejecución del reemplazo de
'los datos.
Sheets(Array("Sheet1", "Sheet2", "Sheet3")).Select
Sheets("Sheet1").Activate
'si ejecutara esta funcion en Excel, usando la funcion Find and Replace, preciono
'options y me aparece una variable, "Within : (aqui escojo entre "Sheet" ó "Workbook"
'Pero no se como asignar este valor a Cells.replace.
Cells.Replace What:="Prueba", _
Replacement:="Listo", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Application.CutCopyMode = False
'Desagrupo las hojas y seleciono la hoja primera donde yo estaba trabajando.
Sheets("Sheet1").Select
Range("D15").Select
a = MsgBox("Cambios aplicados exitosamente!", 0 + 0 + 64, "Cambios realizados")
End Sub
Como ven el las tres hojas escribí la palabra prueba, y quiero cambiarla en las tres hojas, pero siempre que ejecuto la macro solo lo hace en la hoja1.
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema.
Valora esta pregunta

0