Buscar datos de distintos libros
Publicado por estresado (10 intervenciones) el 17/12/2006 22:49:05
Hola:
Creo diariamente un informe Excel de varias hojas, de nombre “informe 01-01-1999.xls”
Para crear un informe semanal debo copiar los datos de cada día, ie, abrir todos los informes diarios, copiar los datos y luego pegarlos al semanal.
¿Cómo puedo hacer para que solo especificando las fechas en mi informe semanal, este copie automáticamente los datos de los respectivos informes diarios?
Gracias.
Creo diariamente un informe Excel de varias hojas, de nombre “informe 01-01-1999.xls”
Para crear un informe semanal debo copiar los datos de cada día, ie, abrir todos los informes diarios, copiar los datos y luego pegarlos al semanal.
¿Cómo puedo hacer para que solo especificando las fechas en mi informe semanal, este copie automáticamente los datos de los respectivos informes diarios?
Gracias.
Valora esta pregunta


0