existen programas para exportar de PDF a Autocad ... realmente no sé que tan fiables serán ...!!
Lo que yo haría es exportar como una foto ... y luego en Autocad corregir la escala con el comando ESCALA ...usando 2 puntos conocidos del plano ..!! (ya lo he hecho antes y funciona bastante bien ..!!.)
Muchas gracias Carlos, buscaré alguno de esos programas. Yo lo estoy haciendo como me indicas, pero buscaba una manera mas sencilla. Gracias de todos modos.
Puedes mirar en :
www.autodwg.com
o tambien en:
http://www.dxf.de/engl-print2cad.php
A ver si te sirve.
Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:insertar archivo pdf
Publicado por paco (1 intervención) el 09/11/2006 14:17:42
Existe una utilidad que se llama AutoDWG PDFImport que se instala en el programa y crea su submenus. La he probado con palnos de urbanismo y funciona bien. Si quieres te la envio por correo electronico, mandame tu un correo y te respondere enviandotelo
hola tengo trabajos de dibujos en PDF y los quisiera pasar a autocad dwg. si me puedes pasar esa utilidad y como se puede instalar en el autocad 2006 te lo agradeceria
El autocad 2010-2011 permite insertar archivos pdf como referencia, puedes hacerlo de esa forma. Revisa las opciones.
Si tienes una versión anterior de Autocad, en su momento lo que yo hacía era convertir el pdf en imagen, nunca llegué a utilizar los programas PDG a DWG, pero ese era el metodo que me funcionaba.