enviar y buscar datos
Publicado por Gerard (1 intervención) el 13/10/2006 11:00:21
Estoy intentando averiguar como hacer lo que expongo:
1) Crear un botón en una hoja excel para que realice un envio por correo electrónico de una selección de la hoja excel.
2) Tengo una hoja Excel con más de 10.000 registros y me interesa saber como encontrar un dato buscando por comparación dos casillas y el resultado sea una tercera. Ejemplo: UNA FORMULA QUE BUSQUE “PARIS” “MARIA” Y QUE EL RESULTADO SEA 20
A B C
1 PARIS ANTONIO 30
2 PARIS MARIA 20
3 JAEN ANTONIO 10
4 JAEN JUNA 50
Gracias.
1) Crear un botón en una hoja excel para que realice un envio por correo electrónico de una selección de la hoja excel.
2) Tengo una hoja Excel con más de 10.000 registros y me interesa saber como encontrar un dato buscando por comparación dos casillas y el resultado sea una tercera. Ejemplo: UNA FORMULA QUE BUSQUE “PARIS” “MARIA” Y QUE EL RESULTADO SEA 20
A B C
1 PARIS ANTONIO 30
2 PARIS MARIA 20
3 JAEN ANTONIO 10
4 JAEN JUNA 50
Gracias.
Valora esta pregunta


0