X
Publicado por alejandro ramos (1 intervención) el 28/09/2006 04:35:36
Gracias por leer esta consulta.
Mi problema se relaciona con un libro excel que está compartido y que a la vez quiero bloquear o controlar las modificaciones sobre una de las hojas, dándole esta capacidad únicamente a partir de macros. Es decir, el usuario no podrá modificar el contenido de las celdas a no ser que lo haga utilizando las macros incorporadas en el proyecto. Agregué el siguiente código en el objeto "ThisWorkBook" y en realidad funciona a la perfección hasta que comparto el libro:
Private Sub Workbook_Open()
'
Worksheets("Aprobaciones").Protect _
Password:="abc", _
UserInterfaceOnly:=True
End Sub
Cuando el libro es compartido se produce el siguiente mensaje de error:
"error 1004, error definido por la aplicación o el objeto"
Estuve indagando el error pero está fuera del rango de los errores estándar de VB.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Mi problema se relaciona con un libro excel que está compartido y que a la vez quiero bloquear o controlar las modificaciones sobre una de las hojas, dándole esta capacidad únicamente a partir de macros. Es decir, el usuario no podrá modificar el contenido de las celdas a no ser que lo haga utilizando las macros incorporadas en el proyecto. Agregué el siguiente código en el objeto "ThisWorkBook" y en realidad funciona a la perfección hasta que comparto el libro:
Private Sub Workbook_Open()
'
Worksheets("Aprobaciones").Protect _
Password:="abc", _
UserInterfaceOnly:=True
End Sub
Cuando el libro es compartido se produce el siguiente mensaje de error:
"error 1004, error definido por la aplicación o el objeto"
Estuve indagando el error pero está fuera del rango de los errores estándar de VB.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta

0