combo y grid
Publicado por pilar (1 intervención) el 07/07/2006 15:40:16
hola que tal me recuerdan tengo una gran duda anteriormente y habia puesto el nombre de mis tablas en el combo y el codigo es el isiguiente en el event clic de el combo
if(thisform.Combo1.value="tubosgalv")then
thisform.Grid1.recordsource="tubosgalv"
else
if (thisform.Combo1.value="codosgalv")then
thisform.Grid1.recordsource="codosgalv"
else
if(thisform.Combo1.value="teeyyeegalv")then
thisform.Grid1.recordsource="teeyyeegalv"
endif
endif
mis propiedades del grid de recordsource es TABLA para que las jalara de las tablas
y ya me jalaba mis tablas y me las mostraba en el grid el contenido
pero al crear mis de mas formularios con su codigo de igual manera solo cambia el nombre de la tabla al ejecutarlo el grid no lo detecta, es decir el grid solo aparece en blanco y no se ve ni la cuadricula y no jala nada y ahora mi formulario anterior que ya jalaba ya no hace nada ya no jala absolutamente nada eso a que se debe como le puedo hacer por que ya me canse de buscarle porque y no encuentro y eso me mantiene sin poder avanzar a mi ptograma
espero me puedan ayudar se los agradeceria demasiado
if(thisform.Combo1.value="tubosgalv")then
thisform.Grid1.recordsource="tubosgalv"
else
if (thisform.Combo1.value="codosgalv")then
thisform.Grid1.recordsource="codosgalv"
else
if(thisform.Combo1.value="teeyyeegalv")then
thisform.Grid1.recordsource="teeyyeegalv"
endif
endif
mis propiedades del grid de recordsource es TABLA para que las jalara de las tablas
y ya me jalaba mis tablas y me las mostraba en el grid el contenido
pero al crear mis de mas formularios con su codigo de igual manera solo cambia el nombre de la tabla al ejecutarlo el grid no lo detecta, es decir el grid solo aparece en blanco y no se ve ni la cuadricula y no jala nada y ahora mi formulario anterior que ya jalaba ya no hace nada ya no jala absolutamente nada eso a que se debe como le puedo hacer por que ya me canse de buscarle porque y no encuentro y eso me mantiene sin poder avanzar a mi ptograma
espero me puedan ayudar se los agradeceria demasiado
Valora esta pregunta

0