Agregar registros a una lista
Publicado por Mario Rodríguez Rivero (10 intervenciones) el 20/06/2006 13:39:58
Hola, necesito ayuda para resolver de una manera más fácil de lo que yo lo hago un problema de añadir registros a una base de datos en Excel.
Tengo una hoja de calculo que resuelve unos cálculos que después voy añadiendo a un base de datos en otra hoja. Lo hago mediante una macro que mueve toda la base de datos una fila hacia abajo, de tal menera que me queda en blanco la primera fila. De esta forma, el nuevo registro siempre se escribe en esa primera fila.
Ahora tengo que resolver el mismo problema en otra hoja de cálculo, pero son muchos los datos que hay que añadir cada vez y veo que la macro va a ser muy grande y por lo tanto, más fácil equivocarse.
¿Alguien me podría dar una solución más sencilla?
Tengo una hoja de calculo que resuelve unos cálculos que después voy añadiendo a un base de datos en otra hoja. Lo hago mediante una macro que mueve toda la base de datos una fila hacia abajo, de tal menera que me queda en blanco la primera fila. De esta forma, el nuevo registro siempre se escribe en esa primera fila.
Ahora tengo que resolver el mismo problema en otra hoja de cálculo, pero son muchos los datos que hay que añadir cada vez y veo que la macro va a ser muy grande y por lo tanto, más fácil equivocarse.
¿Alguien me podría dar una solución más sencilla?
Valora esta pregunta


0