Ayuda como acceder o abrir otro libro Excel
Publicado por Mercury Phoenix (2 intervenciones) el 17/06/2006 18:01:43
Nunca pense q iba a tener q consultar colocando mi pregunta, o duda aqui, ya q he resuelto un monton de problemas viendo las consultas en otros usuarios, pero bueno en fin, me toco mi turno, la duda y orientacion q necesito es esto.... Tengo un Libro de Excel llamado "MAYO 2006.XLS" q esta activa en ese momento, es decir estoy viendo por pantalla sus datos etc, el libro, como tal necesita consultar, o buscar un dato de otro Libro Excel llamado "Saldos Meses", quisiera saber si existe la manera, de abrir o accesar o buscar (sinonimos) en las celdas de este otro libro en lenguaje VBA, para abrirlo,buscarlo, una vez encontrado, me diga en qué celda de direccion, esta el dato buscado en este otro libro y cerralo? entiendo q la macro muestra un Open. etc pero eso es casi lo mismo q ir a Archivo, Abrir y obviamente, el usuario o persona q esta operando con esto se da cuenta de q se abrio otro archivo, lo q quiero hacer es como a veces se coloca en Excel la funcion Buscar, y q esta accesa a ese archivo de Excel, pero q es transparente para el usuario, bueno de verdad, no quiero hacer mas larga mi consulta si pueden ayudarme, pero no soy claro, haganmelo saber, porque este problema lo puedo hacer, sin ningun problema, es con las distintas hojas, de un mismo libro, pero cuando tengo q accesar a otro libro, me quedo sin ninguan idea bueno espero sus opiniones y orientaciones gracias y disculpen el abuso bye
Valora esta pregunta

0