Uso de Transpose en vez de Bucles en Excel
Publicado por Juan (200 intervenciones) el 10/10/2024 04:40:16
Estimados(as), en una Hoja (“Inventario”) tengo un TextBox1 donde hago una búsqueda inteligente, la información que se extrae viene de la Hoja (“Report Saldo”) que al hacer la búsqueda inteligente esta se refleja en la hoja (“Inventario”). Sin embargo esta búsqueda no esta esta arrojando los resultados reales. Para comprobar tengo una Tabla Dinámica en la Hoja (“T Dinamic”) para validad cuanto registros debe tener el encabezado sin búsqueda inteligente.
Debería tener 342 registros el encabezado sin búsqueda inteligente, sin embargo cuando hago la búsqueda inteligente y después quito ese filtrado me arroja 287 (menos de la cantidad real),
Para desplegar los registros en la hoja (“Inventario”) estoy usando método Transpose en el código para evitar usar Bucles, para conseguir con ello mas rapidez en el filtrado con la búsqueda inteligente. En este caso parece que ahí se esta produciendo el error
En conclusion, con la busqueda inteligente no solo debe filtrar los encabezados de los SKU, Bodega Virtual y UDM, tambien de afectar las cantidades de Dispn, Asign, Pick y Block
Adjunto el archivo de trabajo
Debería tener 342 registros el encabezado sin búsqueda inteligente, sin embargo cuando hago la búsqueda inteligente y después quito ese filtrado me arroja 287 (menos de la cantidad real),
Para desplegar los registros en la hoja (“Inventario”) estoy usando método Transpose en el código para evitar usar Bucles, para conseguir con ello mas rapidez en el filtrado con la búsqueda inteligente. En este caso parece que ahí se esta produciendo el error
En conclusion, con la busqueda inteligente no solo debe filtrar los encabezados de los SKU, Bodega Virtual y UDM, tambien de afectar las cantidades de Dispn, Asign, Pick y Block
Adjunto el archivo de trabajo
- Stock-BusqIntelig-Transpose.rar(903,7 KB)
Valora esta pregunta

0