Excel - Actualizacion Tablas Dinámicas

Vista:
Imágen de perfil de Roland

Actualizacion Tablas Dinámicas

Publicado por Roland (1 intervención) el 03/06/2024 08:42:46
Buenos dias compañeros,

Tengo un libro excel con varias pestañas/hojas, y en cada una de esas hojas tengo tablas dinámicas que cogen los datos de tablas normales que tengo en otras hojas del mismo libro. Este libro a su vez coge los datos de un access.

El tema es que cuando en excel le doy a actualizar TODO, no me actualiza todo. He notado que solo me actualiza las tablas normales , pero luego las tablas dinámicas de las otras hojas no me las actualiza. Tengo que darle al botón de actualizar dos o tres veces más para que me termine actualizando TODO de verdad.

¿Por qué pasa esto?
¿Hay alguna manera de que con un solo click me actualice todo de una (tablas normales, tablas dinamicas... todo) ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizacion Tablas Dinámicas

Publicado por Martha (331 intervenciones) el 14/09/2024 19:57:54
Por lo que he entendido hay dos actualizaciones. Por un lado, una DB Access te actualiza unas tablas planas, y esas tablas son la base para actualizar otras tablas dinámicas.

Lo más sencillo, sin meterse en la procedencia de los datos, sería realizar una macro que realizara las actualizaciones de forma secuencial, con las paradas apropiadas y en el orden que sea necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar