Uso de la función DLookup desde un UserForm.
Publicado por Rafael (102 intervenciones) el 07/05/2024 20:45:04
Desde un UserForm de una aplicación pretendo que al seleccionar en el ComboBox contenido en él llamado 'Paciente', una función DLookup me traiga al mismo UserForm desde el que he actuado el ComboBox anterior, al TextBox 'Nacimiento', en coincidencia exacta, la Fecha de Nacimiento que figura en la Tabla "PACIENTES", figurada en la columna 2 de ésta asociada al Paciente seleccionado en el ComboBox que refiero al principio.
En pseudocódigo sería algo así como: Me.Nacimiento = VLookup(Me.Paciente, Sheets("PACIENTES"), 2, 0)
Y digo pseudocódigo porque su sintaxis no es correcta: el editor VBA se queja subrayándome el enunciado de la función y diciéndome que "No se ha definido Sub o Function".
Otra cuestión sería la de determinar el evento más conveniente al que asociar el código... supongo que al de Después de Actualizar el ComboBox 'Paciente', ¿no?
Saludos al foro.
En pseudocódigo sería algo así como: Me.Nacimiento = VLookup(Me.Paciente, Sheets("PACIENTES"), 2, 0)
Y digo pseudocódigo porque su sintaxis no es correcta: el editor VBA se queja subrayándome el enunciado de la función y diciéndome que "No se ha definido Sub o Function".
Otra cuestión sería la de determinar el evento más conveniente al que asociar el código... supongo que al de Después de Actualizar el ComboBox 'Paciente', ¿no?
Saludos al foro.
Valora esta pregunta

0