
Listas desplegables
Publicado por LADY (1 intervención) el 29/01/2023 17:44:15
Buenos días a todos espero se encuentren muy bien
La presente es para solicitar amablemente su orientación con lo siguiente: Tego un libro de excel para registrar las horas laboradas en excel, los meses y el nombre del empleado cambian al usar una lista desplegable, sin embargo lo que necesito es ir guardando los datos que se ingresan manualmente en la plantilla y que corresponden a cada empleado y que a medida que cambie de nombre la hoja se ponga en blanco
Para mayor comprensión adjunto el archivo
Muchas gracias por su gentil colaboración
La presente es para solicitar amablemente su orientación con lo siguiente: Tego un libro de excel para registrar las horas laboradas en excel, los meses y el nombre del empleado cambian al usar una lista desplegable, sin embargo lo que necesito es ir guardando los datos que se ingresan manualmente en la plantilla y que corresponden a cada empleado y que a medida que cambie de nombre la hoja se ponga en blanco
Para mayor comprensión adjunto el archivo
Muchas gracias por su gentil colaboración
- INCENTIVOS-LIBRO-DE-TRABAJO.rar(16,9 KB)
Valora esta pregunta


0