Pasar datos en bloque cumpliendo requisitos
Publicado por dani (10 intervenciones) el 25/10/2022 13:53:20
Hola buenos dias amigos.
De antemano daros las gracias por fijaros y parar a ver mi mensaje.
Expongo lo que tengo :
Tengo dos archivos 1º- Clientes Ventas
2ª- Facturas clientes
Archivo (clientes) Loa vendedores venden todos los lunes de cada semana, (con lo cual hay meses de 5 lunes)
Archivo (facturas); 1º desplegable que busca el cliente (D3)
2º pongo el número de factura (C9) Nª 1=Enero, 2=Febrero, 30=Marzo etc etc y
automáticamente sé coloca la FECHA de final de cada mes.(F9)
Las cantidades de las ventas las colocaba manualmente y quiero que las ponga de forma automática si es
posible
Que necesito hoy:
Que en el archivo Cliente/ventas(Comision, Columna H) de cada vendedor hechas en ese mes pasen al lugar correspondiente, facturas semanal (casillas marcadas en verde en la factura)
o sea sé. Pongo nombre cliente, pongo número factura que se corresponde con dicho mes y automáticamente coloque las cantidades por semanas de dicho mes. y al cambiar de Nº factura borre y actualize
y por último, saber si es posible unir los dos archivos en uno para agilizarlo mucho más.
Espero haberme expresado bien y hayáis entendido lo que busco. MUCHAS GRACIAS
De antemano daros las gracias por fijaros y parar a ver mi mensaje.
Expongo lo que tengo :
Tengo dos archivos 1º- Clientes Ventas
2ª- Facturas clientes
Archivo (clientes) Loa vendedores venden todos los lunes de cada semana, (con lo cual hay meses de 5 lunes)
Archivo (facturas); 1º desplegable que busca el cliente (D3)
2º pongo el número de factura (C9) Nª 1=Enero, 2=Febrero, 30=Marzo etc etc y
automáticamente sé coloca la FECHA de final de cada mes.(F9)
Las cantidades de las ventas las colocaba manualmente y quiero que las ponga de forma automática si es
posible
Que necesito hoy:
Que en el archivo Cliente/ventas(Comision, Columna H) de cada vendedor hechas en ese mes pasen al lugar correspondiente, facturas semanal (casillas marcadas en verde en la factura)
o sea sé. Pongo nombre cliente, pongo número factura que se corresponde con dicho mes y automáticamente coloque las cantidades por semanas de dicho mes. y al cambiar de Nº factura borre y actualize
y por último, saber si es posible unir los dos archivos en uno para agilizarlo mucho más.
Espero haberme expresado bien y hayáis entendido lo que busco. MUCHAS GRACIAS
- Factura-y-Clientes.rar(81,3 KB)
Valora esta pregunta

0