duda con filtro en VBA
Publicado por MarceloRojas (3 intervenciones) el 21/10/2022 03:22:45
Hola a todos...
Tengo un cuadro de txto con el siguiente código:
Private Sub TextBox1_Change()
filtro = "*" & Sheets("PRODUCTO").TextBox1.Text & "*"
Range("f5").AutoFilter Field:=6, Criteria1:=filtro
End Sub
Me filtra correctamente de una lista de casi 2000 productos... los encabezados y la barra de búsqueda, están en una ventana fija.
Mi consulta es: cuando filtro la lista y me filtra el resultado unas cuantas filas que cumplan el requisito, la página de resultados no me presenta de inmediato el resultado, sino que tengo que recorrer la lista hasta que muestre los resultados... es decir, supongamos que los resultados me filtran las filas 345 346 y 347 pues tienen las palabras que busco, pero la celda que me muestra es la fila 460, entonces tengo que subir con la barra de scroll hasta las filas 345 a 347, donde efectivamente están los resultados...
No se si me explico correctamente.
¿Qué habría que añadir o reescribir para que presente adecuadamente la lista?
Cualquier duda me escriben...
Muchas gracias de antemano...
Tengo un cuadro de txto con el siguiente código:
Private Sub TextBox1_Change()
filtro = "*" & Sheets("PRODUCTO").TextBox1.Text & "*"
Range("f5").AutoFilter Field:=6, Criteria1:=filtro
End Sub
Me filtra correctamente de una lista de casi 2000 productos... los encabezados y la barra de búsqueda, están en una ventana fija.
Mi consulta es: cuando filtro la lista y me filtra el resultado unas cuantas filas que cumplan el requisito, la página de resultados no me presenta de inmediato el resultado, sino que tengo que recorrer la lista hasta que muestre los resultados... es decir, supongamos que los resultados me filtran las filas 345 346 y 347 pues tienen las palabras que busco, pero la celda que me muestra es la fila 460, entonces tengo que subir con la barra de scroll hasta las filas 345 a 347, donde efectivamente están los resultados...
No se si me explico correctamente.
¿Qué habría que añadir o reescribir para que presente adecuadamente la lista?
Cualquier duda me escriben...
Muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta

0