Macro pegar tablas de excel en power point
Publicado por Diego (10 intervenciones) el 14/12/2021 13:32:35
Buenas tardes.
Tengo un Excel que contiene diferentes tablas de datos. El Excel tiene una macro que pega las tablas en un power point en unas diapositivas determinadas. Cada vez que ese power point sufre una actualización y se añaden o se eliminan más diapositivas tengo que reajustar la macro indicándole las nuevas diapositivas donde pegar las tablas. ¿Hay alguna manera de nombrar las diapositivas y dejarlo automatizado?
Ahora mismo tengo en la macro:
Pegar tabla de la hoja 1 en la diapositiva 5.
Pegar tabla de la hoja 2 en la diapositiva 6.
Cada vez que añado o elimino diapositivas tengo que reajustarla.
Sería ideal poder decir:
Pegar tabla de la hoja 1 en la diapositiva llamada Ventas
Pegar tabla de la hoja 2 en la diapositva llamada Compras
¿Se puede? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Tengo un Excel que contiene diferentes tablas de datos. El Excel tiene una macro que pega las tablas en un power point en unas diapositivas determinadas. Cada vez que ese power point sufre una actualización y se añaden o se eliminan más diapositivas tengo que reajustar la macro indicándole las nuevas diapositivas donde pegar las tablas. ¿Hay alguna manera de nombrar las diapositivas y dejarlo automatizado?
Ahora mismo tengo en la macro:
Pegar tabla de la hoja 1 en la diapositiva 5.
Pegar tabla de la hoja 2 en la diapositiva 6.
Cada vez que añado o elimino diapositivas tengo que reajustarla.
Sería ideal poder decir:
Pegar tabla de la hoja 1 en la diapositiva llamada Ventas
Pegar tabla de la hoja 2 en la diapositva llamada Compras
¿Se puede? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta


0