
Incrustar fuente en documento Excel
Publicado por Jordi (17 intervenciones) el 22/09/2021 23:50:23
Saludos a tod@s.
Tengo un documento Excel que utiliza un tipo de fuente para pasar el valor de una celda a código de barras. El problema que tengo es que si éste documento es abierto en otro PC, que no tenga instalada la tipologia del código de barras, ya no aparece el código de barras en dicha celda (lógicamente). Sé que en Word hay la opción de incrustar fuente en el documento. Es decir, que se guarda el tipo de letra en el mismo documento. Así si es abierto en otro PC conserva la tipologia de letra.
Pues bien, en Excel no encuentro esta función.
¿Alguien sabe cómo se hace para guardar la fuente de letra en el documento? Si no hay la opción cómo Word, hay posibilidad de hacerlo con macro?
Muchas gracias por la paciencia y ayuda.
Tengo un documento Excel que utiliza un tipo de fuente para pasar el valor de una celda a código de barras. El problema que tengo es que si éste documento es abierto en otro PC, que no tenga instalada la tipologia del código de barras, ya no aparece el código de barras en dicha celda (lógicamente). Sé que en Word hay la opción de incrustar fuente en el documento. Es decir, que se guarda el tipo de letra en el mismo documento. Así si es abierto en otro PC conserva la tipologia de letra.
Pues bien, en Excel no encuentro esta función.
¿Alguien sabe cómo se hace para guardar la fuente de letra en el documento? Si no hay la opción cómo Word, hay posibilidad de hacerlo con macro?
Muchas gracias por la paciencia y ayuda.
Valora esta pregunta


0