Filtro doble VBA
Publicado por Mike (4 intervenciones) el 08/09/2021 14:50:21
Hola.
Hace tiempo pedí ayuda en este canal y me fué muy bien.
Necesito de nuevo vuestra ayuda.
El archivo adjunto funciona de la siguiente manera:
- Si hacemos doble click en cualquier celda con datos desde A22:D22 y filas posteriores, filtra y sólo muestra la referéncia seleccionada, tantas veces como esté en el archivo junto a su descripción.
- El filtro se quita con doble click en E21.
- Si hacemos doble click en el rango A21:D21 se nos abre un frm que hace lo mismo que el primer paso de una manera más manual.
Lo que necesito es poder filtrar 2 a la vez, me explico.
Si por ejemplo hago doble click en A22, me mostrará todo lo relativo al dato "AAA", si a continuación hago doble click en B22, el filtro anterior desaparece y me filtrará por el dato "25/21".
Lo que necesito es alguna manera donde pueda filtrar por 1 o 2 columnas.
A veces será sólo una de las 4 primeras columnas, pero habrá ocasiones en que necesite filtrar por las columnas A y B a la vez.
Espero haberme explicado bien.
La programación está dentro de Hoja1 y en el frm FILTRAR.
Ojalá me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hace tiempo pedí ayuda en este canal y me fué muy bien.
Necesito de nuevo vuestra ayuda.
El archivo adjunto funciona de la siguiente manera:
- Si hacemos doble click en cualquier celda con datos desde A22:D22 y filas posteriores, filtra y sólo muestra la referéncia seleccionada, tantas veces como esté en el archivo junto a su descripción.
- El filtro se quita con doble click en E21.
- Si hacemos doble click en el rango A21:D21 se nos abre un frm que hace lo mismo que el primer paso de una manera más manual.
Lo que necesito es poder filtrar 2 a la vez, me explico.
Si por ejemplo hago doble click en A22, me mostrará todo lo relativo al dato "AAA", si a continuación hago doble click en B22, el filtro anterior desaparece y me filtrará por el dato "25/21".
Lo que necesito es alguna manera donde pueda filtrar por 1 o 2 columnas.
A veces será sólo una de las 4 primeras columnas, pero habrá ocasiones en que necesite filtrar por las columnas A y B a la vez.
Espero haberme explicado bien.
La programación está dentro de Hoja1 y en el frm FILTRAR.
Ojalá me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0