Informacion del mismo formulario para varias hojas de excel
Publicado por Esther (15 intervenciones) el 25/08/2021 22:12:18
Buenas tardes, deseo saber como puedo utilizar mi formulario para ingresar la información que muestra en varias hojas del mismo libro de excel
Por eso he programado para que se abra el formulario cada vez que ingreso a las hojas deseadas y me sitúo en las diferentes celdas de la columna E
Este es mi código //////////////////////////////////////////
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 5 Then UserForm1.Show
End Sub
Ahora en el formulario, muestro un cuadro de lista y he programado para que al darle doble clic, se copien los 2 datos que muestra el cuadro de lista y los pegue en las celdas de la columna E y BF de las hojas deseadas
Este es mi código /////////////////////////////////////////////////
Private Sub LISTA_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim Uf As Integer
With Hoja1
Uf = .Range("D" & .Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
.Cells(Uf, 5) = Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListIndex, 0)
.Cells(Uf, 58) = Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListIndex, 1)
End With
End Sub
MI GRAN INCONVENIENTE ES : deseo utilizar el mismo formulario para varias hojas de este mismo libro, y que luego de que se abra en cada una de estas hojas, al darle doble clic sobre su cuadro de lista se copien los 2 datos que muestra el cuadro de lista del Formulario y los pegue en cada una de las celdas de la columna E y BF de esas hojas deseadas
NOTA. >>Esta acción se debe de hacer cada vez que yo ingrese a las hojas deseadas y pegue la información en sus respectivas celdas si es que yo celeciono esa celda y le doy doble clic al cuadro de lista del formulario.
Gracias por su gran apoyo
Por eso he programado para que se abra el formulario cada vez que ingreso a las hojas deseadas y me sitúo en las diferentes celdas de la columna E
Este es mi código //////////////////////////////////////////
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 5 Then UserForm1.Show
End Sub
Ahora en el formulario, muestro un cuadro de lista y he programado para que al darle doble clic, se copien los 2 datos que muestra el cuadro de lista y los pegue en las celdas de la columna E y BF de las hojas deseadas
Este es mi código /////////////////////////////////////////////////
Private Sub LISTA_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim Uf As Integer
With Hoja1
Uf = .Range("D" & .Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
.Cells(Uf, 5) = Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListIndex, 0)
.Cells(Uf, 58) = Me.LISTA.List(Me.LISTA.ListIndex, 1)
End With
End Sub
MI GRAN INCONVENIENTE ES : deseo utilizar el mismo formulario para varias hojas de este mismo libro, y que luego de que se abra en cada una de estas hojas, al darle doble clic sobre su cuadro de lista se copien los 2 datos que muestra el cuadro de lista del Formulario y los pegue en cada una de las celdas de la columna E y BF de esas hojas deseadas
NOTA. >>Esta acción se debe de hacer cada vez que yo ingrese a las hojas deseadas y pegue la información en sus respectivas celdas si es que yo celeciono esa celda y le doy doble clic al cuadro de lista del formulario.
Gracias por su gran apoyo
Valora esta pregunta

0