EXCEL-MACRO ACTUA SOBRE CELDAS PROTEGIDAS
Publicado por Olga (2 intervenciones) el 28/07/2021 10:57:08
Hola,
tengo un excel en que todos los usuarios pueden introducir datos en la hoja 1.
Le dan a guardar (macro) y se traspasan a la hoja 2.
En la hoja 2, solo los usuarios seleccionados pueden hacer cambios (cualquier cambio).
Hasta ahí me funcionaba perfecta.
Pero he tenido que darle permiso a la macro para escribir los datos en la hoja 2 ( es realizar un cambio) usando
ActiveSheet.Unprotect Password:="..."
...
ActiveSheet.Protect Password:="..."
El problema es que, tras actuar la macro, los usuarios que si tienen permiso en la hoja 2, solo pueden escribir o borrar el texto, pero no hacer cambios de formato, etc. (En proteger hoja solo se permite a los usuarios "seleccionar celdas bloqueadas y seleccionas celdas desbloquedas" y no el resto de opciones que también me interesan).
No se si me he explicado bien...¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
tengo un excel en que todos los usuarios pueden introducir datos en la hoja 1.
Le dan a guardar (macro) y se traspasan a la hoja 2.
En la hoja 2, solo los usuarios seleccionados pueden hacer cambios (cualquier cambio).
Hasta ahí me funcionaba perfecta.
Pero he tenido que darle permiso a la macro para escribir los datos en la hoja 2 ( es realizar un cambio) usando
ActiveSheet.Unprotect Password:="..."
...
ActiveSheet.Protect Password:="..."
El problema es que, tras actuar la macro, los usuarios que si tienen permiso en la hoja 2, solo pueden escribir o borrar el texto, pero no hacer cambios de formato, etc. (En proteger hoja solo se permite a los usuarios "seleccionar celdas bloqueadas y seleccionas celdas desbloquedas" y no el resto de opciones que también me interesan).
No se si me he explicado bien...¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0