Macro con Error 13 (no coinciden los tipos)
Publicado por CESAR AUGUSTO LEON VALDES (3 intervenciones) el 04/06/2021 22:54:51
Hola a todos... Se me está presentando el siguiente error que no he podido resolver:
1. Ejecuto la macro Empezar_proceso desde Macros de la pestaña programador (o también con ALT f8) y funciona perfectamente;
2. Cree un botón para ejecutar la misma macro, pero desde este botón me sale el siguiente error: Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos.
Las dos macros son las siguientes:
MACRO Empezar_proceso (para quitar contraseña y volver visibles las hojas "Banco_conceptos" y "Archivo_PDF". La macro finaliza llamando la segunda macro (seleccionarrango))
MACRO seleccionarrango (selecciona un rango de la hoja "Banco_conceptos" para imprimir en un archivo PDF (lo cual se hace con otra macro)
El error se presenta en la línea Application.Goto .Cells(3, Application.Match([h13], .Rows(3), 0)) aunque yo creo que se origina en la primera macro...
¿Podrían ayudarme, por favor, a corregir el código en alguno de los módulos que contienen las macros?
Muchas gracias, estaré atento...
1. Ejecuto la macro Empezar_proceso desde Macros de la pestaña programador (o también con ALT f8) y funciona perfectamente;
2. Cree un botón para ejecutar la misma macro, pero desde este botón me sale el siguiente error: Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos.
Las dos macros son las siguientes:
MACRO Empezar_proceso (para quitar contraseña y volver visibles las hojas "Banco_conceptos" y "Archivo_PDF". La macro finaliza llamando la segunda macro (seleccionarrango))
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Sub Empezar_proceso()
Application.ScreenUpdating = False
Application.SendKeys "%{f11}^r{down}G*4bT$~%q", True
ThisWorkbook.Sheets("Banco_Conceptos").Visible = -1
ThisWorkbook.Sheets("Archivo_PDF").Visible = -1
Call seleccionarrango
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
MACRO seleccionarrango (selecciona un rango de la hoja "Banco_conceptos" para imprimir en un archivo PDF (lo cual se hace con otra macro)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
With Worksheets("Banco_Conceptos")
Application.ScreenUpdating = False
Application.Goto .Cells(3, Application.Match([h13], .Rows(3), 0))
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Archivo_PDF").Select
Range("A11").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
End With
Application.ScreenUpdating = True
Call Reemplazar
End Sub
El error se presenta en la línea Application.Goto .Cells(3, Application.Match([h13], .Rows(3), 0)) aunque yo creo que se origina en la primera macro...
¿Podrían ayudarme, por favor, a corregir el código en alguno de los módulos que contienen las macros?
Muchas gracias, estaré atento...
Valora esta pregunta

0