Colocar rl Nro. del lote y hacer los reportes en el formulario y en una hoja nueva como la del libro
Publicado por Jorge (43 intervenciones) el 24/04/2021 09:01:01
Estos archivos se pueden hacer los formularios para crear , buscar m editar, eliminar y grabar. Pero hay dos formularios que hay que hacer en userform1 presionar buscar y aparece el userform2 y ahí hay una opción buscar tal como aparece en la foto enviada. Esto se puede hacer fácilmente usando tablas dinámica y hacerlo con la grabadora de macros, pero quiero que me enseñen como puede hacerlo con macros , agregar, grabar buscar en ambos formularios. En userfrom2 en buscar que aparezca en el formulario el filtro y la suma de soles y dólares. según la opciones en el botón imprimir que cree una hoja del Numero del lote de acuerdo a la muestra de la hoja detalles que la he hecho con filtros, pero se puede hacer una macro que recorra el BD y cree la impresión y cree una hoja para cada lote. Esto se puede hacer muy bien usando tablas dinámicas pero quiero aprender a realizarlo en VB del Excel usando macros.
Les voy agradecer mucho.
Les voy agradecer mucho.
- Los-Prados-Recibos-version1.rar(140,6 KB)
Valora esta pregunta

0